Aula & Biblioteca

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

Datos Contacto
Calle 00 # 00 - 00
Colombia
info@chronosps.com
(+57) 000 0000 000
Síguenos

Administra fácilmente órdenes de
proveedores y órdenes de compra

Mejora tu cadena de suministro y el rendimiento de inventarios

Interfaz moderna

Lo que necesitas, de la manera que te gusta

inventory
Purchase-Quotation

Pronostica necesidades y recursos

Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados

Programa tus equipo en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifica con anticipación los próximos proyectos con pronósticos basados en datos de proyectos comparables y estima fechas límite con más precisión. Compara pronósticos con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Listas de precios del proveedor y disponibilidad del producto

Toma decisiones de compra inteligentes aprovechando los mejores precios.

Importa fácilmente listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes basándose en promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales. Lleva el registro de la disponibilidad de un producto en las existencias de tu proveedor y comprueba el estado de tu orden desde la aplicación. Puedes incluso referenciar tu precio de venta respecto a los precios de tu proveedor.

accounting
compra-licitacion

Obtén la mejor oferta con licitaciones de compra

Consigue el mejor precio negociando con diversos proveedores.

Lanza licitaciones de compra, integra las respuestas del proveedor en el proceso y compara propuestas. Elige la mejor oferta y envía tus órdenes de compra fácilmente. Utiliza los reportes para analizar posteriormente la calidad de tus distribuidores.

También puedes utilizar una Acuerdo de Pedido en blanco para comprar mercancías de un proveedor a un precio negociado, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto.

Obtén estadísticas de tus compras

Analiza, pronostica y planifica con eficiencia tus órdenes

Obtén estadísticas precisas sobre el rendimiento de sus proveedores gracias a reportes flexibles: retrasos en la entrega, descuentos negociados sobre los precios, cantidades compradas etc. Integra las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de tus contratos.

Gestiona múltiples empresas

Ahorra tiempo y esfuerzo gracias a las reglas multiempresa de Chronos.

Utiliza una sola instancia Chronos para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes. Crea órdenes de venta, comparte clientes, proveedores y productos y gestiona facturas para todas las empresas al mismo tiempo. ¡Puedes ahorrar aún más tiempo automatizando el proceso de facturación entre todas las empresas!

También puedes utilizar una Acuerdo de Pedido en blanco para comprar mercancías de un proveedor a un precio negociado, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto.

Conoce nuestros planes!

En Chronos Production Software tenemos planes que se adaptan a tus necesidades