Aula & Biblioteca

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

Datos Contacto
Calle 00 # 00 - 00
Colombia
info@chronosps.com
(+57) 000 0000 000
Síguenos

Servicio de Implementaciones

Más que un cambio de tecnología
una transformación organizacional

Implementación y puesta
en marcha

Chronos Production Software

El servicio de consultoría, abarca un gran espectro de las necesidades de las empresas que poseen la plataforma Chronos. El consultor Chronos posee experiencia senior y las certificaciones correspondientes, conocen las mejores prácticas para una correcta implementación y uso de esta herramienta, permitiendo a sus clientes asegurar el éxito de cada proyecto de implementación, actualizaciones, capacitaciones y poder así explotar su máximo potencial.

¿Qué servicios incluye?

  • Realizar los controles de calidad de la implementación
  • Consultoría especializada
  • Implementación y re implementación
  • Roll Outs (nuevas empresas con el mismo modelo)
  • Upgrades
  • Implementación de reglas de negocio
  • Automatización de procesos evitando la redigitación

Transformación

Chronos Production Software

Al momento de implementar un nuevo software de producción se hace necesario interferir en los procesos, cultura organizacional y en el comportamiento de las organizaciones. Por lo tanto, es preciso identificar lo que la organización necesita controlar, detallar todo el negocio, entender cada requisito y comparar con las mejores prácticas de mercado para transformar la visión departamental en procesos.

El objetivo de la implementación no debe ser sólo implementar nuestro software de producción en funcionamiento, sino optimizar e integrar los procesos de negocio usando la tecnología de la información para hacer la gestión más dinámica, mejorar la productividad y generar mayor competitividad.

La implementación de Chonos Production Software es el resultado de la orientación al cambio de una empresa. Se trata de una transformación organizacional y no sólo un cambio tecnológico. Será el principal instrumento de gestión de la empresa, por eso su elección debe ser criteriosa y su implementación debe ser asumida por todos los elementos que intervienen funcionalmente en los procesos productivos y debe ser considerada una inversión y no un costo.

Tipos de Implementación

Chronos Production Software

Este servicio de alto valor agregado, está orientado en forma concreta y práctica a implementar nuestro software de producción, según el tamaño y las necesidades de su empresa, este servicio está disponible en tres versiones:

  • Implementación Inicia
  • Implementación Intermedio
  • Implementación Avanzado

Todas ellas estructuradas cuidadosamente de acuerdo a una metodología de orientación teórica/práctica

Conoce nuestros planes!

En Chronos Production Software tenemos planes que se adaptan a tus necesidades