Aula & Biblioteca

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

Datos Contacto
Calle 00 # 00 - 00
Colombia
info@chronosps.com
(+57) 000 0000 000
Síguenos

El poder de la alianza

Si usted es un cliente que trata de encontrar un partner con el cual trabajar
o una empresa que busca explorar y unirse a nuestro ecosistema de partners
¡Ha venido al lugar correcto!

¿Por qué trabajar con un partner de Chronos?

Los partners de CHRONOS tienen el expertise para mantener los altos niveles de satisfacción, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan los clientes de CHRONOS

Los partners de CHRONOS ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y de países de todo el mundo a aprovechar las soluciones innovadoras de CHRONOS para transformar y simplificar su negocio. En CHRONOS, confiamos en nuestro ecosistema de partners para hacer que nuestras soluciones sean más relevantes y posibles para empresas como la suya. Estas son solo algunas razones por las que podría considerar trabajar con un partner de CHRONOS

CONSTRUIDO SOLO PARA USTED

Los partners de CHRONOS desempeñan un rol vital construyendo, extendiendo, personalizando y enriqueciendo nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las exactas necesidades de clientes de todo el mundo. Cada partner aporta su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que usted necesita, y actúa como su asesor de confianza hoy y en el futuro.

MANTÉNGALO LOCAL

Para algunos, trabajar directamente con un partner que está cerca, que comprende su mercado, habla su idioma, está embebido en la cultura y puede navegar fácilmente las regulaciones locales podría ser la elección ideal.

CALIDAD INCORPORADA

Todos los partners de CHRONOS deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por CHRONOS sino que además es continuamente monitoreado y evaluado.

LO MEJOR DE SU CLASE

A diferencia de otros programas de partners, CHRONOS recompensa y mide algo más que el rendimiento de su ingreso. Nuestros programas también incentivan a los partners en aquellas cosas que más le importan a usted, tales como la satisfacción del cliente, la calidad y el nivel de habilidades. Esto crea una cultura que pone un fuerte énfasis en construir relaciones con el cliente y no solo en cerrar tratos.

Conviértase en Partner

Revenda soluciones de CHRONOS y obtenga cuantiosos beneficios

Típicamente, para distribuidores y distribuidores de valor agregado (VAR) y para dar soporte a los clientes en la nube y on-premise. Usted puede ser propietario de todo el ciclo de vida del cliente o colaborar con otros partners o con CHRONOS

Prestar sus servicios a través de las soluciones que ofrece CHRONOS

Los partners de servicio de CHRONOS son consultores o integradores de sistemas (SI) que brindan consultoría de negocios estratégica, diseño de sistemas, integración de soluciones e implementación de proyectos de soluciones de CHRONOS.

Ubique a su Partner

En Chronos Production Software tenemos parthers a nivel mundial, encuentra el más cercano

Diligencia el formulario para tu activación

Si estas interesado en unirte a nuestra red de canales de socios globales de rápido crecimiento, completa el formulario de solicitud de PARTNERS, luego nos comunicaremos contigo para ampliar más en detalle cómo podemos trabajar juntos con éxito.

Conoce nuestros planes!

En Chronos Production Software tenemos planes que se adaptan a tus necesidades